NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Oficial: el Celta ficha al danés Wass, procendente del Evian

Miguel Torrecilla, director deportivo del club, ya había anunciado el fichaje a falta de confirmación oficial a la espera de que se ataran los últimos flecos.

Actualizado a
Daniel Wass
JEAN-PIERRE CLATOTAFP

El Celta de Vigo ha confirmado este lunes el fichaje del centrocampista danés Daniel Wass, que llega procedente del Évian francés por las próximas cinco temporadas y que se convierte en el segundo fichaje del conjunto celeste para la próxima temporada tras el regreso del delantero Iago Aspas.

Oficial: el Celta ficha al danés Wass, procendente del Evian
Wass

Wass, internacional por Dinamarca en 13 ocasiones y que participó en la Eurocopa de Polonia y Ucrania de 2012, se incorpora al conjunto vigués a sus 25 años tras cuatro temporadas en el Évian, al que llegó en 2011 en calidad de cedido tras ser fichado por el Benfica, tras lo que el pasó a ser propiedad del conjunto galo la siguiente temporada, con los que logró la permanencia en dos ocasiones.

El polivalente centrocampista ha sumado 133 partidos en Francia, sumando 23 goles y 12 asistencias con su club, que ha descendido esta temporada a la Ligue 2, y en el que aterrizó tras haber destacado en el Brondby de su país después de una breve cesión en el Fredrikstad noruego.