NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Víctor Fernández puede ser director de formación del Madrid

La Cadena SER adelantó este domingo por la noche en El Larguero el interés del Madrid en el entrenador aragonés. Ya ha habido un primer contacto.

Actualizado a
Víctor Fernández, en su etapa en el Depor.

Víctor Fernández, ex entrenador de Zaragoza, Celta o Deportivo entre otros equipos, podría ser el nuevo director de formación del Real Madrid. El club blanco anda buscando desde hace meses un impulso para el trabajo de cantera y ha pensado en Víctor como una incorporación que puede mejorar lo que existe actualmente en la estructura de cantera del Real Madrid.

La Cadena SER adelantó este domingo por la noche en El Larguero el interés del Madrid en el entrenador aragonés. De momento, ha habido un primer contacto entre las partes pero no hay nada cerrado. Ha sorprendido, además, que la llamada del Madrid saliera a la luz. Víctor entrenó esta temporada al Deportivo, aunque sus trabajos más recordados fueron en Zaragoza, donde conquistó una Copa del Rey y una Recopa, y en el Celta, equipo al que hizo jugar a un gran nivel. También probó la aventura en Bélgica (Gent).