NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | ELECCIONES

Abidal: "Queremos buscar al nuevo Messi, Iniesta, Xavi..."

"Me veo capaz de asumir esta responsabilidad", dice Abidal, que sería secretario técnico del club si Laporta gana las elecciones a presidente del Barcelona.

Actualizado a
Abidal: "Queremos buscar al nuevo Messi, Iniesta, Xavi..."

Eric Abidal sería el secretario técnico del Barcelona si Joan Laporta gana las elecciones a presidente del club. El exfutbolista francés participó en la presentación de Laporta y dio pinceladas sobre cuál sería su aportación bajo ese cargo: “Es un honor estar al lado de Laporta. Estoy muy ilusionado. Me veo capaz de asumir esta responsabilidad".

"El Barça es més que un club y quería seguir trabajando ligado a esto. Siempre pensé en lo que quería hacer. Conozco mucho a Laporta y nos tenemos mucha confianza. Siempre has de decir lo que piensas y no esconderemos nada. Se empieza todo desde pequeño para buscar los nuevos Messis, Iniestas, Xavis… Espero todos los socios compartan conmigo la ilusión por este proyecto”, añadió Abidal, que se marchó del club tras la campaña 2012/13.

"Llegaba el final de mi contrato. Entendía que después del cáncer podía no estar al cien por cien. No era el camino que quería, pero bueno. Tito quería que siguiera, pero él no tenía la última palabra", confesó sobre su marcha después de retirarse como jugador en Olympiacos