NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Jackson Martínez: "Todo se aclarará la próxima semana"

El delantero colombiano conocía ya anoche el acuerdo entre Atlético y Oporto para pagar su cláusula, cifrada en 35 millones de euros.

Actualizado a
Jackson Martínez: "Todo se aclarará la próxima semana"

“Todo quedará aclarado la próxima semana”, de esta manera escueta respondía anoche al Diario A Bola Jackson Martínez cuando se le preguntaba por el acuerdo alcanzado entre Atlético y Oporto para que el club colchonero pagara los 35 millones de su cláusula de rescisión.

Al igual que el anuncio de la contratación de Vietto, el del delantero colombiano está pendiente de la oficialidad después de que el equipo colchonero se lo haya arrebatado al Milán, que tenía un acuerdo cerrado con el Oporto para llevarse a Jackson.

El pasado sábado este diario ya anunciaba que el Atlético estaba cerca de atar al jugador, que se resistía a marchar al Milán y un día después se explicaba ya el acuerdo por el que el Atlético paga la cláusula y el contrato que va a ligar al jugador a la entidad del Manzanares. Ayer el equipo italiano daba por bueno el acuerdo entre el club madrileño y el portugués dando por perdido al atacante. Con Jackson y Vietto, Simeone tendrá el cuarteto de delanteros que solicitó, junto a Torres y Griezmann.