NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

No saben aún si Neymar debe incorporarse a la gira en EEUU

En el Barça hay tranquilidad, aunque sí que preocupa el estado anímico del futbolista. Saben que Neymar sufre mucho cuando es el foco de atención por algo.

Actualizado a
Neymar
AFP

Después de unos días muy polémicos en torno a la figura de Neymar, en el Barcelona no saben aún si el brasileño se incorporará a la gira que el equipo azulgrana tiene programada para finales del mes de julio por Estados Unidos (viajarán a Los Ángeles, San Francisco y Washington). La cuestión es saber si el atacante abandonará la concentración de la Seleçao en Chile, país en el que se disputa la Copa América. En el Barcelona hay tranquilidad, aunque sí que preocupa el estado anímico del futbolista. Saben que Neymar sufre mucho cuando es el foco de atención por algo que no sea una acción determinante en un partido, de ahí que desearían desde las oficinas del Camp Nou que desconectase de la temporada, y marchase de vacaciones.

Jordi Alba salió ayer en defensa de su compañero, después de inaugurar, en L’Hospitalet, un estadio con su nombre. “Está claro que es un jugador al que le buscan mucho. Yo explotaría antes que él seguro. Neymar tiene mucha paciencia. Demasiado hace en callarse las cosas”, aseguró el futbolista catalán.