NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Getafe y Real Madrid apalabran la cesión del canterano Burgui

El club azulón no cerrará la cesión hasta que solvente definitivamente sus problemas con la Agencia Tributaria, lo que esperan quede resuelto esta semana.

MadridActualizado a
Getafe y Real Madrid apalabran la cesión del canterano Burgui

El Getafe y el Real Madrid tienen apalabrada la cesión de Jorge Franco, más conocido por Burgui, para jugar la próxima temporada en el equipo getafense.

Burgui, apodado así por ser de Burguillos del Cerro (Badajoz), tiene 21 años, juega de extremo izquierdo y esta temporada ha marcado 7 goles en 36 partidos de Liga en Seguna B con el Real Madrid Castilla.

Burqui está representado por Jorge Mendes, y como el Castilla no ha conseguido ascender, ni el club ni el jugador valoran seguir un año más en Segunda B. El deseo es que el futbolista vaya formándose en Primera y el Getafe, aprovechado su buena relación con el Madrid, solicitó su cesión.

El club azulón, no obstante, no cerrará oficialmente la cesión hasta que solvente definitivamente sus problemas con la Agencia Tributaria, lo que esperan quede resuelto esta semana.

El Madrid fichó a Burgui en 2012 procedente del Diocesano, club convenido con la entidad de madridista, y le tiene valorado como uno de los mejores canteranos.