NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Batalla: el Real Madrid vuelve a la carga con 3,5 millones

River es reacio a desprenderse de una de sus joyas. Es el portero de la Sub-20 y consideran que en breve estará en el primer equipo y como meta de la absoluta.

Actualizado a
Batalla: el Real Madrid vuelve a la carga con 3,5 millones
AStv

El Madrid retoma su interés por Augusto Batalla, portero de 19 años de River Plate. El pasado invierno parecía que su cesión estaba cerrada, pero no se llevó a cabo. Ahora el Madrid vuelve a la carga y, según Olé, ofrecerá esta semana alrededor de cuatro millones de dólares (3,5 millones de euros) para traerle al Castilla de Zidane.

River es reacio a desprenderse de una de sus joyas. Es el portero de la Sub-20 y consideran que en breve estará en el primer equipo y como meta de la absoluta. Los blancos, por su parte, le llevan siguiendo desde el verano pasado, cuando le vieron en un ‘clínic’ de la Academia Aspire y ha convencido en el club. Batalla acaba su contrato 2016 y está indeciso con su futuro: “Tengo las mismas ganas de seguir en River que de ir al Madrid”. Viendo la situación, los argentinos asumen que su continuidad es complicada. ­