NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benítez no dejará irse a Cheryshev si no fichan

En el club blanco barajan venderle (o que entre en alguna operación), pero Benítez no quiere desprenderse de él si no le fichan a un jugador para la banda derecha.

Actualizado a
Benítez no dejará irse a Cheryshev si no fichan
CANAL+

Cheryshev vuelve al Madrid tras su cesión en el Villarreal y su futuro no está definido todavía. En el club blanco barajan venderle (o que entre en alguna operación), pero Benítez no quiere desprenderse de él si no le fichan a un jugador para la banda derecha. En ese caso, el ruso podría tener opciones de permanecer en el Madrid.

El futbolista, por su parte, está de vacaciones en República Dominicana a la espera de una llamada del club o del técnico en la que le comuniquen si cuentan con él. “Mi futuro afecta a varias partes implicadas, por ello no es algo fácil. Tengo que regresar al Real Madrid, que deberá decidir. Y una vez el Madrid decida, a partir de ahí ya veremos qué sucede”, comentó Cheryshev el 8 de junio.

Interés. AS ya informó el 3 de junio que el Liverpool es uno de los equipos más interesados en Cheryshev. Los reds estarían dispuestos a ofrecer entre 15 y 20 millones para contratarle. Le ven como el mejor recambio para Sterling, en caso de que este último abandone Anfield. El Villarreal también quiere volver a contar con él a pesar de que ha fichado a Samu Castillejo. Cheryshev ya reconoció que los amarillos están en sus pensamientos: “Si no llega una oferta de esas que se pueden calificar de irrechazable, mi primera opción es la de seguir aquí”. Lo prioritario para el futbolista es tener minutos y el Madrid es un sueño en el que es más complicado gozar de protagonismo. De momento, todo está en stand by y sólo se desatascará cuando el club le comunique su decisión...

Brilló en el Villarreal: siete goles

Cheryshev completó una temporada sobresaliente en su cesión al Villarreal. Jugó 40 partidos oficiales (un total de 2.554 minutos) con los amarillos en los que marcó siete goles y regaló otros once en forma de asistencias. Dejó atrás las lesiones que le impidieron brillar en el Sevilla en la 2013-14 (esta campaña tuvo dos) y demostró que es un jugador de élite. Además tuvo cuatro partidos con Rusia (sólo uno amistoso).