NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPEO SUB-17 FEMENINO

La Sub-17 empata ante Inglaterra en su debut en el Europeo

La Sub-17, vigente subcampeona de Europa, se estrenó con empate en Islandia. Cross adelantó a Inglaterra en el 51’ y Lucía García empató en el 55’.

Actualizado a
La Sub-17 empata ante Inglaterra en su debut en el Europeo
JESUS AGUILERADIARIO AS

La Sub-17 arañó un importante empate (1-1) ante Inglaterra en su debut en el Europeo de Islandia. El jueves se medirá a la gran favorita, Alemania, que juega ante Islandia este lunes a las 21:00 horas. Tras una primera parte muy igualada, las jugadoras de Pedro López se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador.

En la segunda parte, y pese al dominio español, Cross adelantó a Inglaterra en el minuto 51’ y en el 55’ Lucía García logró el gol del empate tras la asistencia de Patri Guijarro. El gol del empate animó a las españolas, que empezaron a crear ocasiones de peligro con asiduidad. En el 61’ el remate de Maite Oroz fue detenido por Maciver y en el 76’ fue Lucía García, en el 76’, la que puso a prueba a la guardameta inglesa. La última ocasión para adelantarse en el marcador fue de Maite Oroz, pero Maciver volvió a evitarlo.

Las estadísticas reflejan el dominio español, seis tiros a puerta frente a uno (el del gol) de las inglesas y 29 ataques de las españolas frente a 10 de su rival.