NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER

Daily Mail: El Arsenal ficha a Cech por 15 millones de euros

Petr Cech será el nuevo portero del Arsenal después de pagar al Chelsea 15 millones de euros, según publica el Daily Mail.

LondresActualizado a
Cech, en una foto de archivo.
Reuters

Petr Cech será el nuevo portero del Arsenal después de que el equipo de Arsene Wenger haya pagado al Chelsea 15 millones de euros por su traspaso, según publica el Daily Mail.

Daily Mail: El Arsenal ficha a Cech por 15 millones de euros
Cech

Sky Sports ya anunció el fin de semana pasado que el guardameta checo había llegado a un acuerdo verbal para defender la camiseta de de los 'gunners', a falta de que los clubes hicieran lo propio para cerrar el fichaje. Y el Daily Mail asegura que los 'blues' han accedido a su venta a cambio de 15 millones pese a que José Mourinho había declarado previamente que no estaba dispuesto a reforzar a un rival directo por el título de la Premier League.

La llegada de Cech deja el futuro de David Ospina y Wojciech Szczesny en el aire al tiempo que cierra la puerta a una posible llegada de Iker Casillas al Norte de Londres.

Cech ha sido una de las referencias del Chelsea durante la última década, jugando un papel determinante en su consecución de la Champions League de 2012, así como siendo uno de los pilares del equipo durante la primera etapa de José Mourinho como entrenador. Sin embargo, el retorno de Thibaut Courtois a Stamford Bridge el pasado verano tras su triunfal paso por el Atlético de Madrid le cerró las puertas de la titularidad. Así, el guardameta pidió abandonar el club y aunque también se le había vinculado con el PSG, ha preferido la opción del Arsenal para seguir viviendo en Londres.