NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 2 - REAL ZARAGOZA 0

Miles de aficionados celebran el ascenso de Las Palmas

Los coches hacen sonar sus bocinas y se escuchan fuegos artificiales por todos los rincones de la ciudad, una fiesta que ha comenzado en el estadio.

Actualizado a
Miles de aficionados celebran el ascenso de Las Palmas

Miles de aficionados de la UD Las Palmas celebran desde esta tarde el ascenso del equipo amarillo a Primera División, consumado en el Estadio de Gran Canaria tras vencer por 2-0 ante el Real Zaragoza en el partido de vuelta del 'play-off' final (3-1 en el de ida).

Desde que el árbitro riojano Daniel Ocón Arráiz ha señalado el final del encuentro, a las 19.50 -hora local-, los seguidores amarillos se han echado a las calles de la capital grancanaria para celebrar el regreso de su equipo a la elite del fútbol español, de la que llevaba ausente 13 años.

Los coches hacen sonar sus bocinas y se escuchan fuegos artificiales por todos los rincones de la ciudad, una fiesta que ha comenzado en el escenario del partido, donde más de 28.000 espectadores han sido testigos directos del sexto ascenso a Primera de la Unión Deportiva, a dos meses de cumplir 66 años de historia.