NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - ZARAGOZA

Lapetra: “Estamos ante una oportunidad histórica”

"Tranquilo y sereno, así se expresaba ayer en el hotel de concentración en Las Palmas el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra. “Las sensaciones son muy buenas".

Actualizado a
SERENO Y TRANQUILO. Christian Lapetra, presidente del Zaragoza.
Alfonso Reyes

“Es un premio estar aquí. Era un milagro estar compitiendo y ha sido un milagro poder llegar al playoff. Hemos ido subiendo en autoestima y estamos en un momento fantástico, así que vamos a tratar de aprovecharlo. Vamos a ver si rematamos una temporada durísima con el ascenso a Primera División”. Tranquilo y sereno, así se expresaba ayer en el hotel de concentración en Las Palmas el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra. “Las sensaciones —añadió— son muy buenas. Venimos con el trabajo hecho pero, ante todo, tenemos que tener tranquilidad. El equipo sabe lo que tiene que hacer y está concienciado de que está ante una oportunidad histórica. La cuestión es que lo que hemos trabajado de forma tan dura se refleje en el campo”.

Christian Lapetra reconoció que “todos sabemos lo que nos jugamos” y subrayó las claves que pueden marcar el encuentro de vuelta frente a la Unión Deportiva Las Palmas. “Sabemos que es un equipo fantástico y durísimo. Pero nosotros tenemos que aprovechar nuestras armas, que las tenemos. Se puede ganar”, resaltó el presidente representativo del club aragonés.

“Hemos terminado bien la temporada, tenemos a toda la plantilla en buena forma y el equipo compite muy bien, así que el partido nos llega en buen momento. Tenemos que jugar pensando que el partido es una final y hay que salir a ganarlo, con todo el respeto a nuestro rival, pero también con toda la ambición del mundo”, concluyó Lapetra.