NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El United al Madrid: "Si quieres a De Gea, tendremos a Ramos"

Según 'The Guardian', este es el mensaje que le ha mandado al club blanco el Manchester, que parece ir muy en serio para fichar al central de Camas.

Actualizado a
El United al Madrid: "Si quieres a De Gea, tendremos a Ramos"

El Manchester United quiere fichar a Sergio Ramos. Y esta vez parece más en serio que nunca en contratar al central del Real Madrid. Además, tiene un motivo de peso para la negociación por el central de Camas: David de Gea. Así lo refleja 'The Guardian'. El titular del medio británico es claro: el club mancouniano le ha mandado un mensaje al Madrid, 'Si quieres a De Gea, nosotros tendremos a Ramos'.

Según refleja el medio de comunicación británico, el Manchester United está al tanto de que las relaciones de Sergio Ramos con el presidente Florentino Pérez no atraviesan por su mejor momento, y que Ramos incluso parece plantearse marcharse del equipo blanco este verano, a pesar de que tiene contrato por dos temporadas más, hasta 2017.

Ramos tiene una cláusula de rescisión de 180 millones de euros, pero el United entiende que saldría por menos de la mitad. Asimismo, el Madrid ha hecho una primera oferta por De Gea de 18 millones de euros que el club de los 'red devils' habría rechazado. Parece que cobra mucha fuerza, siempre según 'The Guardian', que el fichaje de David de Gea por el Madrid está directamente relacionado con que Sergio Ramos acabe jugando a las órdenes de Van Gaal