NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Cardenal entrega al Villarreal la placa al Mérito Deportivo

Esta es una de las más altas distinciones que se otorga al deporte en España, y que concede anualmente el Gobierno español a través del Consejo Superior de Deportes.

Actualizado a
Cardenal entrega al Villarreal la placa al Mérito Deportivo

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha recibido hoy la placa de plata de la Real Orden al Mérito Deportivo concedida al club castellonenses de manos del presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal. El presidente del CSD se ha desplazado hoy a Vila-real para vivir de cerca la recta final del Torneo Nacional La Liga Promises, que se disputa en la Ciudad Deportiva del equipo castellonense. Esta es una de las más altas distinciones que se otorga al deporte en España, y que concede anualmente el Gobierno español a través del Consejo Superior de Deportes.

Tras recibir esta distinción el máximo mandatario castellonense ha asegurado que es "un orgullo este reconocimiento por parte del Consejo Superior de Deportes hacia nuestro club", ya que considera que "certifica que estamos haciendo las cosas bien en el club". Cardenal ha destacado el trabajo del Villarreal CF al asegurar que los castellonenses están "contrayendo muchos méritos deportivos y tiene una trayectoria extraordinaria en el fútbol europeo".

"Además, a eso hay que añadir su tarea a la hora de formar futbolistas que están jugando en las categorías inferiores de la selección española", ha indicado cardenal.

También ha destacado que hay que valorar la actuación del Villarreal como entidad deportiva, ya que "siempre han estado comprometidos con los mejores valores que hemos tratado de promover en los últimos años, como por ejemplo el 'fair play' financiero y el juego limpio". "Ojalá todos los equipos del fútbol profesional tuvieran la actitud y la disposición que tiene el Villarreal CF para los mejores valores del deporte", ha concluido.