NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Daily Mail: De Gea ya ha dicho a sus compañeros que quiere salir

Según el diario británico el guardameta del United, muy valorado dentro del vestuario, habría dado otro paso importante para su marcha del club inglés.

Actualizado a
Daily Mail: De Gea ya ha dicho a sus compañeros que quiere salir

David de Gea habría dado otro paso importante para su marcha del Manchester United. El guardameta madrileño, según el Daily Mail, ha contado ya a sus compañeros que su deseo es abandonar los 'diablos rojos' para recalar en el Real Madrid este verano. El vestuario inglés está totalmente convencido de que su marcha es algo más que una posibilidad y que la incógnita no es saber si finalmente se producirá, sino cuándo.

A principios de mes, el futbolista ya había comunicado al club su deseo de volver a España, aunque no públicamente aún no se ha manifestado, tal y como le pedía Louis Van Gaal. Hay que recordar que De Gea termina contrato en 2016 y su petición para que le dejen marchar obliga al club a llegar a un acuerdo o de lo contrario arriesgarse a perderle sin percibir nada a cabmio la próxima temporada.

Hace unos días la prensa inglesa, en el serial de informaciones que giran en torno a uno de los culebrones del verano, publicaba que De Gea ha puesto como condición para su llegada al Real Madrid la marcha de Iker Casillas, cuya rescisión de contrato le costaría al Real Madrid unos 25 millones de euros, a lo que habría que sumar el precio del traspaso del ex del Atlético.

Otra evidencia es la incesante búsqueda del United de otro guardameta ante la salida del español. Van Gaal parece confiar en Víctor Valdés para defender la portería de Old Trafford, pero quiere un segundo meta de garantías y suenan con mucha fuerza Cillessen, del Ajax, y Hugo Lloris, del Tottenham.