NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA

City, United y Aston Villa están siguiendo al cadete Moha

En la Liga, Moha ha sido titular indiscutible y uno de los más destacados en el Cadete B de Pedro Sánchez, que fue de los mejores equipos de La Fábrica.

Actualizado a
City, United y Aston Villa están siguiendo al cadete Moha

La Premier League ha vuelto a acudir a La Fábrica para interesarse por una de sus perlas: Mohamed Aiman, Moha, mediocentro de 15 años del Cadete B. Emisarios del Manchester United, City y Aston Villa estuvieron el pasado fin de semana en Elche, en la Nike Cup, y preguntaron por la situación de este español (nació en Madrid) de origen marroquí. Los ingleses se quedaron sorprendidos por el nivel mostrado por el chaval, que fue uno de los pilares que sustentaron el triunfo final madridista en el torneo internacional. El Cadete B conquistó la Nike Cup tras ganar al Barcelona en semifinales (2-1 con un gol de Moha) y superar al Sevilla en la final por 2-0.

El mediocentro es uno de los jugadores con más proyección que hay en Valdebebas (ha sido convocado por la Selección Sub-16 y Marruecos ya ha contactado con él para intentar reclutarlo). A lo largo de este verano, el club se reunirá con su representante para retenerle. En la Liga ha sido titular indiscutible y uno de los más destacados en el Cadete B de Pedro Sánchez, que fue de los mejores equipos de La Fábrica: ganaron el Grupo II de la Primera División Autonómica sin perder ningún partido en 30 jornadas.