NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Deivid: "El club quiere que sea hombre fuerte en el vestuario"

"Sé que salió algo sobre que no contaban conmigo y que me quería ir, pero todo eso es falso", dijo el jugador canario del Córdoba.

Actualizado a

Uno de los jugadores con contrato en vigor en el Córdoba que la rumorología típica y en muchos casos absurda, de esta época situaba fuera del club, se apresuró a dejar claro que continúa en el Arcángel un año más. Es Deivid. El central canario que siempre habló claro en una temporada que pasará a la historia como la más nefasta del club blanquiverde. "Sé que salió algo sobre que no contaban conmigo y que me quería ir, pero todo eso es falso. Me llamó un miembro del nuevo cuerpo técnico para confirmarme que contaban conmigo y quedé gratamente sorprendido. Quieren que sea un hombre fuerte en el vestuario. Yo no soy un mal compañero pero no tendría ningún problema en irme, equipos tengo y siempre hay, pero quiero quedarme porque me transmitieron confianza", afirmó Deivid en Cordobadeporte.com.

El jugador canario será uno de los hombres importantes del nuevo proyecto con Oltra en el banquillo, aunque lo cierto es que el club busca dos centrales más en el mercado.
De momento, solo él y Bernardo quedan en la plantilla, tras la decisión de facilitar la salida a Fran Cruz