NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE | PABLO FRANCO

"En el Getafe están centrados en resolver la faceta económica"

"Evidentemente me gustaría seguir ligado al fútbol de élite, pero si surgiera un proyecto serio, ambicioso e ilusionante en Segunda B, lo valoraría", confesó.

Actualizado a

Pablo Franco, entrenador madrileño que dirigió al Getafe en el último tramo de la pasada temporada, aseguró que en el conjunto azulón hay "bastante incertidumbre" y que actualmente se encuentran "centrados en poder resolver la faceta económica" para seguir compitiendo en Primera División.

"En el Getafe sigue sin haber apenas movimientos en lo deportivo porque, me consta, están centrados en poder resolver la faceta económica", dijo Franco, que reconoció que el conjunto azulón está viviendo un periodo de "bastante incertidumbre".

Tras rechazar una oferta del presidente Angel Torres para dirigir al filial la próxima campaña, Pablo Franco se encuentra actualmente sin equipo, aunque está estudiando ofertas.

"Alguna cosa hay en España y algún proyecto en el extranjero, pero nada definido. Vamos a confiar en que en estas dos próximas semanas salga algo interesante. Evidentemente me gustaría seguir ligado al fútbol de élite, pero si surgiera un proyecto serio, ambicioso e ilusionante en Segunda B, lo valoraría", confesó Franco, en una entrevista concedida a Lanza Digital.

Después de vivir la experiencia de Primera División con el Getafe, Pablo Franco aseguró que se encuentra "orgulloso" del trabajo realizado debido a la consecución del objetivo de la salvación.

"Con el primer equipo hay que estar muy orgullosos y satisfechos porque la responsabilidad era grande y las dificultades máximas y, aún así, conseguimos el objetivo", manifestó Franco, que se mostró "agradecido" con la entidad que preside Angel Torres.

"No sólo por las oportunidades que me han dado en lo deportivo para demostrar mi capacidad, sino porque en lo personal todos me han tratado fenomenalmente, dándome su cariño, apoyo y respeto. Ha sido algo recíproco y ambas partes hemos dejado las puertas abiertas", concluyó.