NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia-Real Madrid

El Juvenil A del Madrid jugará su tercera final de Copa seguida

Los de Ramis cayeron ante el Valencia, pero el 4-1 del encuentro de ida les sirve para estar en la final. Zazo y Moisés marcaron para los Che y Lazo por los blancos.

Actualizado a

El Juvenil A del Madrid jugará su tercera final de Copa del Rey consecutiva. Pese a caer en Paterna (2-1), el 4-1 de la ida les permitirá estar el próximo sábado 27 de junio en la final que se disputará en el Alfonso Murube (Ceuta). Los de Ramis controlaron la eliminatoria en todo momento e incluso tuvieron ocasiones para ganar el partido. El Valencia salió en busca de la machada y en el minuto 2 el gol de Zazo les hizo soñar. Pero el golpe no alteró los nervios de los blancos, que poco a poco se fueron metiendo en el partido.

Tras el gol, el Madrid se hizo con el partido y tuvo las mejores ocasiones. Ferri evitó que Borja Mayoral igualara el partido en varias ocasiones, mientras sus compañeros intentaban frenar el juego de los blancos con faltas sin castigo por parte del colegiado  Calleja Castillo (sólo amonestó a Maiki de los locales). En la segunda parte llegó el turno de Lazo. El extremo que no estará en el Europeo Sub-19 se reivindicó con su repertorio, desbordes, buen golpeo con las dos piernas y puso la igualada en el 51'. 

El empate apagó el ímpetu de los de Baraja que no conseguían acercarse la portería de Oliveros. Algunos jugadores valencianistas equivocaron intensidad con dureza y quedó alguna entrada fea en el camino que el colegiado castigó, esta vez sí, con tarjetas. El ambiente se tranquilizó con los cambios y con el tanto de la victoria che de Moisés en el 81'. El calor empezó a pasar factura y el Madrid se dio por contento con un resultado. Los de Ramis ya esperan rival en la final, que saldrá del Celta-Rayo.