NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Juanmi: "Donde esté, siempre habrá un malaguista más"

El de Coín, que se marcha al Southampton inglés, quiso despedirse de la afición malaguista con un emotivo mensaje en las redes sociales.

MálagaActualizado a
Juanmi, durante un partido con el Málaga.
CARLOS MARTINEZ

Son tiempos de mucho movimiento en el Málaga y con tantas cosas todavía por hacer muchos de los jugadores que han abandonado el club de Martiricos apenas han tenido tiempo de despedirse de la afición blanquiazul. Es el caso de Juanmi. El futbolista de Coín dejó la entidad malaguista el pasado martes para fichar por el Southampton inglés por cuatro temporadas. Entre los viajes a Inglaterra y la ultimación de su fichaje para militar en la Premier League, el futbolista malagueño no había encontrado un hueco para decir adiós a los malaguistas, hasta ayer.

Juanmi aprovechó la red social Instragram para lanzar un emotivo mensaje a todos aquellos que le habían apoyado: “Allá donde esté siempre habrá un malaguista más”, dijo. Dada la vinculación que tiene el jugador con el Málaga, equipo que le ha formado y visto crecer a lo largo de su carrera, el joven canterano no quiso dejar nada en el tintero y, al igual que ya hicieran sus ya ex compañeros Samu Castillejo y Samu García, escribió un pequeño texto: “El tiempo ha pasado demasiado rápido estos últimos días. Y no me quiero marchar de Málaga sin despedirme de vosotros como os merecéis. Antes de eso, sólo deciros que allá donde esté siempre habrá un malaguista más y que esto no es un adiós, sino un hasta pronto”

Podría dar una rueda de prensa para despedirse

“No quiero marcharme de Málaga sin despedirme de vosotros como os merecéis”, de tal forma escribía Juanmi a los aficionados malaguistas en su red social y los emplazaba a una futura despedida. El de Coín no goza de tiempo libre en demasía, pero el mensaje podría dejar escrito entre líneas que, si el futbolista encontrara tiempo suficiente una vez establecido en Southampton y con todos los flecos atados, podría volar a Málaga y despedirse de los seguidores blanquiazules con una rueda de prensa de despedida tal y como expresó también por redes sociales su ahora ex compañero Samu García, que podría hablar esta semana.