NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Los internautas ven muy favorito a Laporta para las elecciones

Un 64,52% de los votantes piensan que Joan Laporta es el favorito para ganar las elecciones. Bartomeu es segundo, pero muy lejos (27,27%).

Actualizado a
Joan Laporta
Alejandro GarciaDIARIO AS

Ayer se presentaron las seis candidaturas para la presidencia del FC Barcelona. Laporta, Bartomeu, Freixa, Jordi Majó, Farré y Benedito expusieron los argumentos que esperan que les conviertan en el próximo presidente de la entidad blaugrana.

Desde que hizo oficial su vuelta, Laporta ha sido la noticia más destacada de una lucha que para los lectores de AS.com tiene un claro favorito. Se trata del propio Joan Laporta. Y es que un 64,52% de los votantes en la encuesta sobre las elecciones creen que será el exdirigente el que salga victorioso.

En segundo lugar está Josep María Bartomeu, que viene de ganar un triplete después de un año muy movido, en el que ha visto como Sandro Rosell dimitía, y ha sido imputado por el fichaje de Neymar Jr. El 27, 27% le ven como favorito.

Los otros cuatro pretendientes no gozan de mucha confianza. Solo Jordi Majó pasa del 3% de los votos, y Jordi Farré es el que menos ha recibido con un 0,75%.