NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: ''No hay seis equipos que sean mejores que nosotros''

El técnico habló para TyC Sports y dijo que ''Solo Madrid, Barcelona, Bayern y Chelsea son mejores deportivamente mejores que nosotros''.

Actualizado a
Simeone: ''No hay seis equipos que sean mejores que nosotros''

Comparar a Leo Messi con Diego Armando Maradona es tan típico como inocuo. Está claro que ambos son dos de los más grandes jugadores de la historia, pero también que han jugado en épocas diferentes y con compañeros distintos a su alrededor.

Así, son muchos a los que no les gusta entrar a valor quién es mejor. Este es el caso de Diego Pablo Simeone. El entrenador del Atlético de Madrid, argentino como los dos cracks, no puede ocultar su admiración por ambos, pero no da un veredicto claro. ‘’Maradona y Messi jugaron en tiempos diferentes y en posiciones diferentes. Messi es mucho más rematador, Diego más de todo el campo. No es justo. Dentro de la polémica, que es linda, en la calle, son dos extraordinarios futbolistas. Messi lleva cuatro Champions y ganar cuatro, si no me equivoco no sé si lo hizo alguien… No se puede comparar a estos grandes futbolistas. Ojalá Leonel pueda llevar a ganar a Argentina a ganar la Copa América y luego un Mundial”, aseguró el ‘Cholo’ a TyC Sports.

Lo que sí que dejó claro el técnico sudamericano es que para él ‘’en los últimos años no ha habido ningún jugador que se le haya acercado ni un poco a Messi’’, a la vez que explicó que por ahora no tiene pensado entrenar a la Albiceleste, ya que se ve como un entrenador del ‘’día a día’’.

Simeone  también habló de Vietto, al que prácticamente confirmó como fichaje rojiblanco para la temporada que viene. ''Espero que nos pueda dar muchas cosas. Me recuerda mucho a David Villa, aunque no con tanto gol'', comentó.

Por último, fue preguntado sobre las ofertas que recibió este verano, aunque aquí fue algo más hermético. ''La prioridad siempre la tuvo el Atlético. Además, no hay muchos equipos mejores deportivamente. No hay seis equipos mejores que nosotros. Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, quizá Chelsea, y después nosotros. Financieramente somos los quince'', concluyó.