NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEGOCIA CON EL ATLÉTICO

Thiago Motta ha roto las negociaciones para renovar

El representante del centrocampista, cuestionado sobre la renovación de Motta con el PSG, lo sentenciaba con un escueto: “Negociaciones rotas… esperamos al futuro”.

Actualizado a
Thiago Motta ha roto las negociaciones para renovar
AStv

Alessandro Canovi, agente de Motta, daba ayer a través de Twitter un nuevo paso para alejarse del PSG. El representante, cuestionado sobre la renovación de Motta, lo sentenciaba con un escueto mensaje: “Negociaciones rotas… esperamos al futuro”. Horas más tarde, el agente del mediocentro era incluso más directo en declaraciones a la emisora RMC: “Motta no le va a hacer ninguna otra propuesta al PSG. Hay demasiadas personas dentro del club que no le consideran un jugador clave”. Sus palabras chocan con las de Laurent Blanc, técnico del equipo parisino, o con las manifestaciones de Nasser Al-Khelaifi, propietario del club. Para el primero Motta es “el ADN del PSG” y el segundo le contempla como “un líder para el equipo”. Sea como fuere, se siguen dando los acontecimientos para que el mediocentro abandone París. El propio futbolista y su agente conocían hace un par de días en Madrid las condiciones que le ofrecía el club rojiblanco. Es un jugador, por su trayectoria, interesante, pero hay otras opciones abiertas. En el Manzanares no se quiere entrar en un juego de tiras y aflojas, está aún reciente la experiencia con Tévez.

Thiago Motta ha roto las negociaciones para renovar
Motta
  • PSG
  • centrocampista
  • Italia

La prioridad de Motta es volver a España, pero además, todavía habría que ponerse de acuerdo con el PSG, con quien le resta un año de contrato. El Atlético contemplaría el traspaso si tuviera que pagar una cantidad reducida por un jugador que ha cumplido ya los 32 años. Además del propio equipo colchonero, el Inter, donde también jugó entre 2009 y 2012, está interesado. El Atlético espera una solución en breve o apostará por otras opciones para reforzar una posición que contará con la baja de Mario.