NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga pone sus ojos en el extremo luso Marco Matías

Tiene 26 años y juega en el Nacional de Madeira, donde ha marcado 17 goles esta temporada. El club reconoce que ya han existido contactos.

Actualizado a
Marco Matías, celebrando un gol.
MIGUEL VIDALREUTERS

El Málaga ya tiene tres fichajes cerrados: Charles, Juan Carlos y Fabio Espinho. Pero aún necesita varias caras nuevas más para definir su proyecto 2015-16. Mario Husillos peina el mercado y uno de los más apetecibles por las opciones que ofrece y por su accesibilidad económica es el portugués. Varios medios lusos apuntaban en las últimas horas el interés blanquiazul en el extremo del Nacional de Madeira, Marco André Silva Lopes Matías (10-5-1989, Barreiro, Portugal). A sus 26 años, Marco Matías ha firmado una temporada para enmarcar, en la que ha disputado 33 partidos de Liga y ha anotado 17 goles.

“Un jugador de banda con gol, un futbolista muy interesante”, aseguran con rotundidad quienes le conocen. Desde el Málaga reconocen el interés en el futbolista, aunque se muestran conscientes de las dificultades que entraña la operación. A día de hoy, las exigencias económicas que supondría este fichaje (por encima de los dos millones de euros) están por encima de las posibilidades del club. Pero la negociación está abierta.