NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA LIGA PROMISES

Liga Promises: Atlético-Barça en cuartos y el Madrid, eliminado

La mitad de los octavos se resolvieron por penaltis, entre ellos el que eliminó al Madrid. Los otros cuartos son: Levante-Villarreal, Granada-Valencia y Celta-Sevilla.

VillarrealActualizado a
Sevilla
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Habría sido difícil tener más emoción en los octavos de final del Pamesa La Liga Promises. La mitad de los duelos se han resuelto en la tanda de penaltis, con el cruel desenlace que supone para los chicos eliminados, inconsolables tras ver tan cerca el pase y quedarse sin él. Así, Levante, Granada, Valencia y Sevilla se ganaron el billete a los cuartos ante Getafe, Almería, Espanyol y Real Madrid respectivamente. Villarreal y Celta ganaron con contundencia, el Barça tampoco sufrió y más apuros pasó el Atlético para ganar. Los cuartos de la tarde (en directo por LaSexta) quedan así:

18:00 Levante-Villarreal

18:30 Granada-Valencia

19:00 Celta-Sevilla

19:30 Atlético-Barcelona

La jornada arrancó con un duelo cerrado entre el Levante y el Getafe. Los granotas lo intentaron por todos los medios pero no pudieron con la resistencia getafense. En la tanda, una parada de José Alemany dio el triunfo al Levante. Después, el Celta resolvió por la vía rápida ante la Real Sociedad, con un ‘hat-trick’ de Miguel, pichichi del torneo, en la primera parte.

También acabó 0-0 el derbi entre Almería y Granada, con pocas ocasiones. Lisardo fue el héroe de los granadinos con su parada. A continuación fue el turno del Villarreal, que camina con paso firme por el torneo ante su afición: 5-0 al Málaga en un partidazo que le reafirma como favorito.

El Atlético tuvo que sudar su triunfo ante el Córdoba. Cuando parecía que el partido iría también irremediablemente a los penaltis apareció Sergio para marcar el gol del triunfo. En tablas sí terminó el Espanyol-Valencia. Marçal y José Emilio detuvieron un penalti cada uno, pero en este caso un balón al poste dio la victoria al Valencia.

El Betis resistió bien ante el Barça, pero mediada la segunda parte se acabó imponiendo el cuadro azulgrana. Marc y Mamadou, con un golazo, firmaron el triunfo culé. El último partido fue vibrante. Tomás adelantó al Madrid, pero tras el descanso igualó Alexandro con un autñentico golazo. En la tanda, Romero tapó un lanzamiento y el Sevilla accede a cuartos.