NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Antonio Marín firma un contrato profesional por cuatro años

El lateral, internacional Sub-19, pasa a formar parte de la primera plantilla. Debutó en el primer equipo en Copa y en Liga ante el Barça.

Actualizado a
Antonio Marín, lateral del Almería ante el Barça.

El internacional sub-19 Antonio Marín, lateral derecho del filial del Almería que debutó esta última temporada con el primer equipo, ha firmado un acuerdo profesional por cuatro campañas con el club, con lo que pasa a formar parte de la primera plantilla, según ha informado la entidad almeriense.

Marín llegó al Almería en edad infantil para jugar en el equipo de La Cañada, que estaba vinculado al club rojiblanco, hace siete temporadas y, tras pasar por todos los escalafones inferiores, en las dos últimas militó en el Almería B, del Grupo IV de Segunda B.

El defensa de Benalúa ya ha jugado con el primer equipo, con el que debutó la pasada campaña en la Copa del Rey a las órdenes del entonces entrenador Francisco Rodríguez, aunque su estreno en Primera División fue esta misma temporada en el Camp Nou ante el Barcelona.

Antonio Marín ha cuajado un excelente trabajo en el filial, con el que ha disputado la fase de ascenso a la Liga Adelante, y es actualmente una de las piezas importantes de la Selección española Sub-19 que dirige el técnico Luis de la Fuente.

Precisamente, el jugador almeriense se incorporará el próximo lunes a la concentración con España para disputar el Europeo Sub-19 de Grecia, que arrancará en la primera semana del mes de julio.

Antonio Marín ha sido un fijo en las convocatorias del equipo nacional Sub-16, Sub-17, sub-18 y ahora también en la Sub-19, y recientemente fue nombrado tercer mejor lateral derecho en el 'Fútbol Draft 2015'.