NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - ZARAGOZA

Paco Herrera: "El domingo les esperamos en la guagua"

El técnico de Las Palmas ve a sus jugadores "muy animados" de cara al partido ante el Zaragoza, en el que se decidirá el ascenso a la Liga BBVA.

Actualizado a
Paco Herrera: "El domingo les esperamos en la guagua"

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Herrera, ve a sus jugadores "muy animados" de cara al partido de este domingo ante el Real Zaragoza, perteneciente a la vuelta de la final del 'play-off' para subir a Primera, y citó a su plantilla y a los aficionados "en la guagua" posterior de la celebración.

"Hay que morir por la afición. El vestuario está muy animado y la primera vitamina ha sido la afición. No dudo que nuestro feudo va a estar volcado. Por primera vez les voy a pedir que los necesitamos más que nunca. Tienen que llevarnos en volandas hacia el éxito", apuntó Herrera de rueda de prensa.

"Ellos nos transmitían una ilusión que yo entiendo que tenía que devolver. Estaba muy emocionado y vamos a darlo todo por conseguir el objetivo". No obstante, Herrera aseguró que el estado sentimental se puede considerar como el principal punto negativo para los suyos. "La emoción puede ser nuestro talón de Aquiles", dijo.

"El equipo salió a por todas y nos pudo más el corazón que la cabeza y eso es lo que hay que trabajar", añadió el técnico catalán, que catalogó como "sentimiento" todo lo que rodea al club amarillo. "Las Palmas es un sentimiento, la afición tiene toda la razón cuando lo canta", declaró.

"El domingo les espero en la guagua", dijo sobre la hipotética celebración que se celebraría este domingo. "Y a los jugadores, también", apuntilló.

Por último, Herrera admitió que Nauzet Alemán podrá jugar unos minutos. "Puede que haya llegado su momento, me ha dicho que está con total disponibilidad para realizar la labor que le encomiende y es casi seguro que cuente con minutos", sentenció.