NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

El Córdoba ficha a 'Keke' Durán (Betis) como secretario técnico

Durán comenzará a desempeñar sus funciones el próximo 1 de julio y se incorporará de esta forma a la estructura técnica de la entidad cordobesista.

CórdobaActualizado a

El nuevo Córdoba suma una nueva pieza, aunque no en el vestuario sino en los despachos. José Antonio "Keke" Durán ya es secretario técnico blanquiverde y hará las veces de ayudante del director deportivo Emilio Vega, quien lo conoce de su etapa en el Betis, club del que procede el sevillano.

Este tándem tiene la misión de acelerar las gestiones para cerrar fichajes la próxima semana. Pasan los días, la afición se ha volcado con la campaña de abonos, pero lo cierto es que desde el club no se han dado pasos en materia deportiva salvo la llegada de José Luis Oltra al banquillo y el fichaje de Markovic. Poco para todo lo que queda por hacer antes del siete de julio, cuando el equipo finalice las vacaciones.

No serán menos de diez los refuerzos que debe hacer el Córdoba en todas las parcelas del campo, incluida la portería. A pesar de tener sus guardametas con contrato en vigor, lo cierto es que Juan Carlos no vería con malos ojos su salida si es a un equipo de Primera, mientras que hay ciertas dudas sobre la idoneidad de mantener a Saizar en la plantilla. Además, hay que fichar dos defensas centrales, dos laterales derechos, un lateral zurdo, tres centrocampistas, un media punta y dos delanteros. Eso como mínimo.

De los jugadores con contrato en vigor solo se cuenta con Luso, Deivid, Ekeng, Crespo, Bernardo, Samu de los Reyes, López Silva, Xisco y Florin, aunque los tres últimos podrían salir. Oltra no deja de trabajar ni un día en el que será su equipo el año que viene. En los próximos días habrá novedades.