NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Laporta ya carga contra Bartomeu: "Judicializó el club"

Estrenó sede electoral con sus primeros dardos a la anterior Junta. Le acompañaron Albert Luque, Roger Esteller, Enric Masip y Gaby Cairo.

Actualizado a
Joan Laporta en la presentación de la sede electoral.

Joan Laporta estaba como loco por salir a la palestra y lo hará con una triología. Si el pasado miércoles emitía un vídeo en Youtube, ayer presentó su sede social en la zona centro de Barcelona y rubricará su puesta en escena el lunes en la presentación de precampaña. Laporta llegó al local (en su día fue un conocido restaurante) acompañado de parte de su gente de confianza y no dudó en fotografiarse con Albert Luque (como anunció AS estará en la sección de fútbol), Roger Esteller, Enric Masip y Gaby Cairo, todos exdeportistas del Barça.

“La Junta de Rosell y Bartomeu desestabilizó el club y ha judicializado el club”, dijo Laporta y mientras ellos van con Qatar, nosotros lo hacemos con UNICEF”, dijo Laporta, que no negó que haya tocado a Sergio Ramos, aunque aclaró que “todo lo explicaremos el lunes”.

Tuvo tiempo, claro, para lanzar un mensaje político, una vez entró en la sede y se vio vitoreado por los allí presentes.“Nuestra candidatura está próxima al proceso por el que pasa Cataluña”, dijo para afirmar con rotundidad: “No me veo favorito para ganar las elecciones”.