NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Cordero: "No sabemos qué formato de club vamos a tener"

El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, afirma que "el club no está parado en ningún momento, trabaja igual que el primer día".

GranadaActualizado a
Pina y Corderno.
ENRIQUE ARBOL

El director deportivo del Granada ha enviado un mensaje de tranquilidad a los aficionados al asegurar que “no hay nada parado, el club está funcionando a tope”. Pese a que de momento el equipo sigue sin cuerpo técnico y con la plantilla a medio hacer a falta de menos de tres semanas para el inicio de la pretemporada, Juan Carlos Codero avanzó que “yo estoy trabajando y hablando con jugadores, apalabrando operaciones con agentes, confeccionando el trabajo de pretemporada y el lugar de la concentración”. Eso sí, también reconoció sigue en el aiere la nueva estructura del Granada, su forma de trabajar, su presupuesto ni sus objetivos.

“Todavía no sabemos qué formato de club vamos a tener, qué control financiero hay, qué margen tenemos para firmar jugadores, el dinero del que disponemos para hacer la plantilla y cuándo se puede comenzar”, explicó Cordero, quien asumió que se está echando el tiempo encima y espera que las decisiones deber precipitarse en pocos días. “Estamos esperando a que de un momento a otro Quique Pina o Gino Pozzo den el pistoletazo de salida para comenzar”, dijo. El director deportivo realizó estas declaraciones justo después de la presentación de José Miguel Campos como entrenador del Granada B. El técnico murciano se ha comprometido por una temporada con la entidad rojiblanca.