NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | FICHAJES

Kakuta: "Soy ofensivo, pero sé que Emery exige defender"

Kakuta, presentado por Monchi y el vicepresidente Del Nido Carrasco: "Si estoy aquí es por lo que he hecho en mi última temporada".

SevillaActualizado a
Kakuta, presentado.
Antonio Pizarro

Kakuta, acompañado de Monchi y del vicepresidente Del Nido Carrasco, en ausencia del presidente Castro, se presentó ante los medios de comunicación en el Ramón Sánchez Pizjuán tras pasar satisfactoriamente el reconocimiento medico a primera hora de la mañana. El francés explicó los motivos que lo han traído al Sevilla.

Espectativas: "Si estoy aquí es por lo que he hecho en la última temporada y es lo que ha hecho a Monchi y al club apostar por mí. Quiero aportar mi calidad y dar un nivel superior al del año pasado".

Amistad con Kolo: "Aunque Kolo sea mi amigo no estoy aquí por él, estoy porque el club ha apostado por mí. Me gusta mucho el fútbol que hace el Sevilla y es una de las cosas que me trajo aquí".

Cesiones: "Mi objetivo es encontrar la serenidad y la tranquilidad tras varias cesiones. Creo que en Sevilla puedo conseguirlo".

Rol: "Mi rol lo decidirá el entrenador, yo vengo a darlo todo. Soy un jugador ofensivo pero sé que Emery exige mucho para defender. En el Rayo también tuve que trabajar mucho sin balón y me veo capacitado físicamente para estar a la altura".