NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Otamendi da el paso para irse: "El Valencia sabe lo que quiero"

Cabe recordar que el agente de Otamendi, Eugenio López, dijo mayo que el futbolista "quería irse del Valencia". Salvo: "El valencianismo puede estar tranquilo".

ValenciaActualizado a
Otamendi da el paso para irse: "El Valencia sabe lo que quiero"

Nicolás Otamendi habló para la ESPN oen la madrugada española desde la concentración de Argentina y dejó clara su postura de querer salir del Valencia este verano. "Yo hablé en su momento con quien tenía que hablar y el Valencia sabe muy bien lo que quiero. Cada palabra que tenga mi representante es con mi autorización. Tuve una charla con el presidente y él sabe cuál es mi deseo y ahora dejo en manos de mi agente lo que tenga que pasar".

Amadeo Salvo, por su parte, ha hecho una breve declaración al respecto del futuro de Nicolás Otamendi. El presidente del Valencia, a la salida de la reunión de la LFP, ha apuntado: "Ya lo ha dicho muchas veces y no hace falta repetirse tanto, dije lo que dije y el valencianismo puede estar tranquilo". De su frase se debe interpretar que Salvo mantiene la afirmación de que Otamendi solo saldrá del Valencia si llega una oferta de 50 millones.

Cabe recordar que el agente de Otamendi, Eugenio López, dijo mayo que el futbolista "quería irse del Valencia". Por lo tanto, queda dicho públicamente también por el futbolista. Se cumple así una de las dos condiciones que puso Amadeo Salvo como respuesta a las palabras de Otamendi: la primera, que lo dijera el central públicamente. Dicho está. La segunda, "mínimo 50 millones". Se verá por cuánto negocia el traspaso (si finalmente se hace) Peter Lim.

Hoy en la edición en papel de AS se informa que Otamendi ya negocia su pase con un club de la Premier League.