NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

Morientes ya es el nuevo entrenador del CF Fuenlabrada

Firma por dos temporadas y liderará un ambicioso proyecto para dar un salto de calidad en Segunda B. Será presentado el lunes 29 en el Fernando Torres.

Actualizado a
Morientes ya es el nuevo entrenador del CF Fuenlabrada

Fernando Morientes ya es el oficialmente nuevo entrenador del CF Fuenlabrada. El equipo madrileño ha hecho pública esta tarde la contratación del ex del Real Madrid como su nuevo técnico para las dos próximas temporadas. Será la primera ocasión en la que el también ex delantero del Valencia o el Liverpool entre otros se haga con las riendas de un equipo senior.

En las dos últimas campañas, el 'Moro' había dirigido equipos de las categorías inferiores del propio Real Madrid. Acompañado de Beñat Labaien como ayudante, Morientes liderará esta vez un proyecto ambicioso con el que los azulones tratarán de dar un salto de calidad en la categoría después de que el curso pasado lucharan por la permanencia en el Grupo II de Segunda División B.

De hecho, se trata de la primera vez que el Fuenla firma un preparador por más de dos años desde que regresó a la categoría de bronce. Es, según informa la entidad madrileña, su demostración de la ambiciosa "renovación estructural y deportiva" con la que pretende celebrar su 40ª aniversario.

Bajo el eslogan "Alma, corazón y cabeza", el equipo irá anunciando en los próximos días las novedades de este nuevo tiempo. Por ahora, la presentación de Morientes se convertirá en el primer paso con la que se transmitirá este impulso renovado. El acto tendrá lugar el lunes 29 de junio a las 18:00 en el estadio municipal Fernando Torres. Será de puertas abiertas y todo aquel que renueve su abono o se haga nuevo abonado del club ese mismo día recibirá una bufanda de regalo para agradecer su apoyo.