NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA LIGA PROMISES

La Liga Promises: mandan el Atlético y el Barça en Vila-real

Han ganado sus dos partidos por la mañana. Real Madrid y Almería lideran sus grupos. Barça y Atlético, los mejores en la primera jornada.

Actualizado a
La Liga Promises: mandan el Atlético y el Barça en Vila-real

Los 240 futbolistas de La Liga Promises Pamesa se han presentado ante la gente de Vila-real y muchos de ellos han aprovechado muy bien el tiempo. Ayer se resolvió la primera fase con un maratón de 40 partidos y se empiezan a repartir las etiquetas de favorito al título. En las apuestas manda el Villarreal, anfitrión, invicto y primero del grupo A con Rodri dirigiendo y aupado por los goles de Linares y Jorge. También se postulan como serios candidatos el Barça, vigente campeón, y el Celta, la revelación del primer día. No obstante, el Torneo Nacional siempre está abierto a sorpresas. Aún queda lo mejor.

En la Ciudad Deportiva también se habla ya de las estrellas del torneo, buscando cracks para el futuro. Los mejores goles, los regates más espectaculares, las paradas milagrosas... La lista es larga. En el grupo A empezó firme el Barça, con Xavi Simons al mando, y en el Levante brilló el meta Cholbi, capaz de frenar a los azulgrana.

En el B estuvo la mayor goleada, el 8-0 del VIllarreal al Eibar. En el duelo decisivo, los de casa superaron al Atlético, que a pesar del buen hace de Bryan, Hugo y Sergio es segundo.

En el C, sorprendió el Celta, de menos a más. Miguel llevó al equipo celeste a ganar al Madrid y el derbi al Depor, y de ahí al liderato. En el Madrid luce su mediapunta Néstor y en el Espanyol, su zaga: no encajó gol.

El grupo D fue el más igualado. El Almería de Jorge se ganó sobre la bocina el primer puesto, adelantando al Sevilla, donde brilló Carlitos, y el Valencia, en el que sorprendió el carrilero Jesús. Unax marcó para la Real el gol del día desde el centro del campo y el Rayo se despidió, pero Diby tuvo tiempo para dejar alguna perla.

Y hoy, sin los nervios del estreno, los octavos y los cuartos de hoy prometen un espectáculo todavía mejor.