NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER DE MILÁN

Dejan Stankovic se incorpora al Inter como club manager

"Es un honor volver, y lo hago con orgullo y determinación, para defender a nuestro club desde otra posición", ha dicho a la web del club.

Actualizado a
Dejan Stankovic.

El ex jugador Dejan Stankovic, que militó nueve temporadas como futbolista en el Inter de Milán, ha sido nombrado como nuevo club manager (nexo entre la plantilla y el club) del conjunto 'nerazzurro', según ha informado el club este viernes, por lo que se integrará en el equipo encargado de gestionar el devenir de los futbolistas de la plantilla del primer equipo, que será dirigido de nuevo por Roberto Mancini.

"Es un honor volver al Inter. Estoy contento y emocionado porque, como siempre he dicho, los colores 'nerazzurri' siempre estarán en mi piel. El día que entendí que ya no volvería a vestir la camiseta del Inter lloré. Ahora regreso, con orgullo y determinación, para defender a nuestro club desde otra posición", afirmó Stankovic al rubricarse la noticia, en declaraciones facilitadas por la web del club.

En su etapa como jugador, a la que puso fin en junio de 2013, el serbio disputó 326 partidos con el club de Milán, en los que marcó 42 goles. En su palmarés figuran quince títulos logrados con el conjunto italiano, entre los que figuran los cinco logrados en la temporada 2010.