NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Agüero a The Sun: "Soy feliz y puedo conseguir cosas aquí"

El delantero del City, en declaraciones reproducidas por la prensa inglesa, asegura que es feliz en Manchester: "No puedo parar los rumores", asegura.

Actualizado a
Agüero a The Sun: "Soy feliz y puedo conseguir cosas aquí"
AStv

El Kun Agüero no estaría interesado en dejar el Manchester City para fichar por el Real Madrid. Así lo asegua hoy el diario The Sun, que reproduce unas manifestaciones del delantero argentino sobre su futuro, que pasaría siempre por seguir en el Etihad.

“Uno solamente se va de un equipo a otro para conseguir cosas y yo las puedo conseguir aquí”, dice el jugador, actualmente disputando la Copa América con la Selección argentina.

“No puedo parar los rumores. No puedo evitar que la gente escriba cosas, pero lo que sí puedo hacer es repetir lo que siempre he dicho: que estoy muy feliz en el Manchester City. He tenido éxitos en las últimas cuatro campañas y quiero más”, asegura al ser preguntado por el interés del Real Madrid.

Además, sobre la posibilidad de que el City fiche a Lionel Messi, se muestra realista: “Me encantaría. Es un gran amigo y el mejor jugador del mundo, pero su lealtad al Barça es muy fuerte y hay que respetar eso”