NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Oficial: Puyol no irá con Laporta ni en ninguna candidatura

“A quien salga presidente del Barça, todos los culés lo tenemos que apoyar. Vamos juntos en esto”, dijo el ex capitán del conjunto barcelonista que no irá con Laporta.

Actualizado a
Oficial: Puyol no irá con Laporta ni en ninguna candidatura

Carles Puyol lo dijo hace tiempo y ayer dio muestras de su personalidad y cuando dice una cosa, la cumple. De ahí parte de su gran éxito. Pese a que las filtraciones lo situaban desde la semana pasada en el equipo de Joan Laporta, el ex capitán del Barça seguirá con su plan inicial en el que desea formarse en varias parcelas relacionadas con el fútbol, quiere aprender idiomas y disfrutar de su familia, con la que pasa todo el tiempo que puede.

“Tengo muchos proyectos sobre la mesa, pero quiero tomarme tiempo para tomar una decisión final y decisiva sobre qué hacer en los próximos meses”, explicó Puyol ayer en el Club de Golf Llavaneras (Barcelona), donde se desarrolló el X Torneo Chap a beneficio del Hospital Sant Joan de Déu que él apadrinó y en el que entregó los premios.

“Es verdad que tengo muy buena relación con Joan Laporta. Con él viví los mejores años de mi vida futbolística en el Camp Nou, de eso no hay duda alguna. Laporta sabe que yo soy del Barça, pero en el club saben que me tendrán a su disposición para cuando me necesiten”, prosiguió el ex futbolista retirado hace un año, que la noche del miércoles cenó en Barclona con Iván de la Peña, con el que le une una gran amistad desde hace muchísimos años y con Demetrio Albertini, ex centrocampista italiano con el que compartió una pequeña etapa en el Camp Nou.

¿Y ahora? Con esta respuesta, Laporta deberá mover pronto, bien y rápido los hilos. Tiene dos balas más guardadas en la recámara: su idea, tal y como explicó AS ayer, es la de convencer a Eric Abidal y a Albert Luque, ambos con pasado azulgrana y supuestamente con el beneplácito de Joahn Cruyff, una de las piedras angulares en el proyecto de Laporta.