NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Spinosi, agente de Nainggolan: "Ojo con el Real Madrid"

"Creo que Nainggolan seguirá en la Roma, pero cuando se trata del Real Madrid, las cosas pueden cambiar", dijo en una entrevista concedida a IlSussidiario.net.

Actualizado a
Spinosi, agente de Nainggolan: "Ojo con el Real Madrid"
AStv

Uno de los nombres que está sonando para reforzar la medular del Real Madrid es el de Radja Nainggolan, centrocampista belga que ha militado la última temporada en las filas de la Roma tras hacerse con el cincuenta por ciento de los derechos del jugador.

Ahora, el agente FIFA del jugador belga, Ludovico Spinosi, ha echado más leña al fuego al reconocer en una entrevista concedida a IlSussidiario.net que aunque "cree que Nainggolan seguirá en la Roma, cuando se trata del Real Madrid las cosas pueden cambiar".

"Pallotta sabe que Nainggolan es muy importante para la Roma y pueden tener numerosas ofertas por el jugador. Ojo con el Real Madrid", recalcó Spinosi.

A pesar de estas declaraciones, el representante quiso matizar que con esto no quiere decir "que Nainggolan acabe fichando por el Real Madrid y vuele a España", pero el mensaje ya está lanzado al aire para el que lo quiera recoger.

Rafa Benítez estuvo en tierras británicas viendo a Bale, y de paso presenció el partido entre la selección de Gales y la de Bélgica. Quizás ese viaje del entrenador del Real Madrid tuviese también como fin ver en primera persona la actuación del centrocampista belga.

Lo que sí que está claro es que el conjunto blanco, en caso de decidirse, no pondrá su maquinaria en marcha hasta que el equipo presidido por James Pallotta se haga con la totalidad de los derechos del mediocentro. Algo que no parece que esté muy lejos de producirse ya que algunos medios italianos dan como prácticamente cerrado el acuerdo con el Cagliari, club al que pertenece el cincuenta por ciento restante.