NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal oficializa la cesión del portero francés Areola

La del guardameta del PSG es la primera incorporación de cara a la próxima campaña, en la que se reconocía era una posición de las más necesitadas por la baja de Asenjo.

Actualizado a
El Villarreal oficializa la cesión del portero francés Areola

El Villarreal CF acaba de hacer oficial la cesión por una temporada del joven guardameta del PSG Alphonse Areola, que ocupará la plaza del lesionado Sergio Asenjo de cara a la próxima temporada. Con ello el equipo castellonense realiza la que es la primera incorporación de cara a la próxima campaña, en la que se reconocía era una posición de las más necesitadas.

Areola es uno de los internacionales de las categorías inferiores de la selección francesa y uno de los porteros de mayor futuro del fútbol francés. Por ello es uno de los guardametas que tiene en nómina el París Saint Germain, aunque por ahora no entra en los planes del primer equipo. Con ello el portero ya jugó como cedido las dos últimas temporadas, en equipos como el Lens y el Bastia con el que completó la temporada pasada una gran campaña.

Así esta será la tercera cesión de Alphonse Areola, que ha decidido probar en el fútbol español y en el Villarreal. Areola de veintidós años y de 1,91 metros, jugará como cedido esta temporada y sin opción de compra por parte de los castellonenses. Así el equipo que preside Fernando Roig contará con él como sustituto de Sergio Asenjo, por lo que competirá en la portería con Juan Carlos que seguirá en la disciplina del equipo castellonense. El portero ya ha pasado la revisión médica y será presentado esta misma tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.