NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Francia es el destino más probable para Foued Kadir

Los recién ascendidos Angers, Troyes y Ajaccio pretenden al mediapunta argelino, al que el Betis ha tenido que comprar obligatoriamente del Marsella.

Actualizado a
Foued Kadir.

A pleno rendimiento pero todavía sin resultados en este apartado, la dirección deportiva del Betis trata de colocar a alguno de los muchos descartes para la próxima campaña entre futbolistas que no cuentan del año pasado y cedidos que regresan a Heliópolis. Uno de los primeros que podría salir del club es el argelino Foued Kadir, sorpresa entre los prescindibles porque con el ascenso el Betis ha tenido que comprar obligatoriamente su pase al Marsella a cambio de unos 650.000 euros, que añadir a dos temporadas de contrato con una importante ficha.

El entorno del jugador apuntaba ayer a un posible retorno a la Ligue 1, donde se han interesado los tres equipos que han regresado a Primera: Angers, Troyes y Ajaccio. Precisamente en el Troyes militó Kadir hace 11 temporadas, pero aún no tenía ficha como profesional. De ahí dio el paso al Amiens para convertirse, ya sí, en un futbolista de elite en la Liga francesa, donde aún tiene buen cartel. Sus buenas campañas en el Valenciennes y el Rennes abren la posibilidad de que los clubes galos pujen con fuerza por el argelino, que enseñó ya sus mejores virtudes en el campeonato galo.