NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El gol de Torres al Villarreal, el mejor para los aficionados

En esa encuesta en la página web del club, el segundo es el de chilena de Sául frente al Madrid, y el tercero, otro de Torres: ante el Madrid en Copa.

Actualizado a
El gol de Torres al Villarreal, el mejor para los aficionados
CANAL+

El gol de Fernando Torres al Villarreal en El Madrigal (0-1), el pasado 24 de abril en la jornada 34 de Liga, ha sido elegido como el mejor de la temporada del Atlético de Madrid en una encuesta en la página web del club entre aficionados del equipo rojiblanco, según anunció hoy la entidad en un comunicado.

Ese tanto, en una jugada individual del atacante en el minuto 73 del encuentro, ha recibido el 37 por ciento de los votos, por delante del conseguido por Saúl Ñíguez de chilena contra el Real Madrid el 7 de febrero en el Vicente Calderón, en el que su equipo se impuso por 4-0. Su gol obtuvo el 22 por ciento de votos.

El tercero más votado, con el 20 por ciento, ha sido otro gol de Fernando Torres, el primero de los dos que logró en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (2-2). En el minuto 1, el atacante madrileño enganchó un centro del francés Antoine Griezmann.