NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL | CASO JIMMY

El juez suspende la vista al no comparecer los testigos

El magistrado Pedro Merchante Somalo había citado a las 09.30 horas a seis personas para tomarles declaración, pero ninguno se presentó.

Actualizado a
El juez suspende la vista al no comparecer los testigos
DIARIO AS

El juez que investiga la reyerta ocurrida en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón en la que murió el seguidor del Deportivo de La Coruña Francisco Javier Romero, alias Jimmy, ha suspendido la vista de hoy al no comparecer ninguno de los seis testigos que habían sido citados.

El magistrado Pedro Merchante Somalo había citado a las 09.30 horas a seis personas para tomarles declaración, pero finalmente ninguno de los testigos se ha presentado esta mañana en el Juzgado de Instrucción número 20 de Madrid.

Se tratan de vecinos y transeúntes que pasaban por la zona y grabaron vídeos de los hechos ocurridos el pasado 30 de noviembre cuando el hincha del Deportivo de La Coruña falleció tras una multitudinaria pelea entre miembros de Riazor Blues y del Frente Atlético.

Por otra parte, 15 de los 19 detenidos ayer por participar en la multitudinaria pelea han pasado esta mañana a disposición judicial e irán declarando a lo largo del día ante el juzgado de instrucción número 35 de Madrid.