NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL ITALOBRASILEÑO, FUTURIBLE

Motta llegó ayer a Madrid para poder negociar con el Atlético

Thiago Motta está en la agenda rojiblanca para reforzar la línea medular del Atlético de Madrid. El italobrasileño vino ayer en AVE a la capital con su agente Alessandro Canovi.

Actualizado a
Motta llegó ayer a Madrid para poder negociar con el Atlético
AStv

Motta llegó ayer a Madrid para tratar de negociar durante el día de hoy su posible fichaje con el Atlético de Madrid. El futbolista viajó en AVE desde Barcelona con su representante, Alessandro Canovi, y llegó hacia las 17:30 horas a la estación de Atocha. El Atlético pretendía reforzar la medular con un jugador joven y con proyección. Ése es Kranevitter. Sin embargo, desde la secretaría técnica rojiblanca entienden que lo mejor es que se haga un poco más en Argentina y dejarle cedido en River una temporada más.

Motta llegó ayer a Madrid para poder negociar con el Atlético
Motta
  • PSG
  • centrocampista
  • Italia

Por ese motivo, los colchoneros se han lanzado a la búsqueda de un jugador veterano y con galones, que aúne talento y personalidad. Así el Cholo tendría a Koke como un fijo para el doble pivote y otros tres jugadores con una gran experiencia que acompañen al canterano como son Gabi, Tiago y Motta. El Valencia y el Inter también han preguntado por él. Motta ha disputado esta temporada 38 partidos en el PSG. Ha sido pieza importante en el centro del campo junto con Verratti y Matuidi. No consiguió marcar un gol, pero dio cuatro asistencias.

Blanc confió en él para partidos importantes como los dos del Barça en la fase de grupos en Champions, o en la vuelta de los octavos de la competición contra el Chelsea. El jugador, que cumplirá 33 años en agosto, incluso portó el brazalete de capitán del conjunto parisino en tres ocasiones. El Atleti busca experiencia y calidad y Motta, que ya vistió de rojiblanco, puede ofrecérselo.

Ya vistió la camiseta rojiblanca

Tiago Motta llegó en la campaña 2006-07 al Atlético de Madrid. El futbolista llegaba desde el Barcelona en el que no tenía hueco. Sin embargo, la mala suerte hizo que el jugador no pudiera triunfar en el Atlético. Los árbitros le tomaron la matrícula y fue muy castigado por las tarjetas, pero lo peor estaría por llegar. El centrocampista sufrió una lesión en el menisco de su pierna izquierda que le tuvo apartado de los terrenos de juego la última mitad de la campaña. Cuando ésta acabó, el italobrasileño no tenía sitio y se marchó al Genoa. A partir de ahí su carrera se relanzaría jugando en Inter y PSG.

Sigue en directo y online el minuto a minuto del partido de Liga BBVA: Deportivo - Atlético en AS.