NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Femenino

Quereda: "Las expectativas que tenemos ante Corea son buenas"

El seleccionador admitió que las chicas están preparadas para el choque ante Corea del Sur en la rueda de prensa previa al partido.

Actualizado a
Ignacio Quereda
ANDRE PICHETTEEFE

El seleccionador Ignacio Quereda admitió que las chicas están preparadas para el choque ante Corea del Sur en la rueda de prensa previa al partido. También comparecieron Marta Corredera y Sandra Paños.

¿Qué sensaciones tiene sobre el partido tan importante que va a jugar España ante Corea?

Las expectativas son buenas. Se ha preparado con mucha ilusión, con muchas ganas, y esperamos sacarlo adelante.

¿Tiene pensado hacer algún cambio con respecto al once de Brasil?

Hay que esperar un poco para ver la evolución de algunos golpes que hay, pero no va a cambiar mucho del once ante las brasileñas.

¿Cuál cree que será la mayor amenaza de las coreanas?

El orden, el posicionamiento, como se juntan Habrá que evitar esas líneas peligrosas que crean.

¿Cómo se plantea el partido?

Seguir manteniendo lo mismo. Creer en estas jugadoras. Seguir con la misma filosofía. El fútbol a veces va por rachas. Hemos intentado mejorar la resolución de las jugadas, que es lo que nos ha fallado en los anteriores choques.

Sandra Paños: “Estamos muy preparadas. El 100%, tenemos que pensar sólo en el partido. Estamos muy ilusionadas. Los partidos anteriores han sido muy buenos y esté será mejor”.

Marta Corredera: “El equipo está muy preparado. Estamos mentalizadas en este partido desde que acabó el de Brasil. El equipo ha ido de menos a más. Hemos venido aquí a hacer algo grande y tenemos muchas ganas de seguir adelante”.