NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Kakuta llega mañana a Sevilla para firmar su traspaso

El francés pasará el reconocimiento médico y posteriormente el club nervionense y el Chelsea harán oficial el acuerdo.

Actualizado a
Kakuta llega mañana a Sevilla para firmar su traspaso
AStv

El Sevilla informó que Gael Kakuta llegará mañana a Sevilla para pasar el correspondiente reconocimiento médico antes de confirmarse su traspaso para las próximas cuatro temporadas. El acuerdo con el Chelsea es total y se hará oficial tras las pruebas médicas. El club inglés había cedido al futbolista en las últimas campañas a Fulham, Bolton, Vitesse, Lazio y Rayo Vallecano.

Se tratará de la segunda incorporación del conjunto nervionense, que se había hecho con los servicios del danés Krohn-Dehli. Kakuta refuerza la zona de ataque del cuadro de Unai Emery para aportar pegada y polivalencia tras realizar una brillante campaña en el Rayo Vallecano durante el último curso. La salida de Aleix Vidal ya tiene respuesta por parte de Monchi, que se hace con los servicios de un futbolista que tiene 23 años y un gran futuro por delante.
Kakuta apareció a nivel mediático cuando tenía 16 años y el Chelsea llamó a sus puertas para apostar por él. Abandonó el Lens buscando un sueño que nunca fue muy real en la entidad londinense, que terminó cediendo al futbolista durante varias campañas, pasando incluso por un periodo de sanción de cuatro meses sin jugar por haber roto su contrato con el Lens al firmar por el Chelsea.

Las variantes que ofrece el jugador son numerosas. Demostró en el Rayo de Paco Jémez que puede adaptarse a casi cualquier posición del ataque, algo que abre variantes al técnico Unai Emery, sabedor de su gusto por mover piezas y reinventar posiciones. El francés sueña además con ser importante en la selección francesa tras haber sido protagonista en todos sus escalafones inferiores.