NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Samu Castillejo y Samuel García ya están en Villarreal

Los futbolistas malagueños se someterán este jueves al reconocimiento médico y cerrarán los detalles de su traspaso al club amarillo.

Actualizado a
Samu Castillejo y Samuel García ya están en Villarreal
AStv

Samu Castillejo y Samuel García ya están en Villarreal para pasar el reconocimiento médico con el club amarillo y terminar de ultimar los detalles de los acuerdos que les unirán las próximas temporadas al equipo de El Madrigal (Castillejo firmará hasta 2020). Los malagueños aterrizaron en el aeropuerto de Valencia alrededor de las 21:30 horas y luego pusieron rumbo hacia Villarreal. Este jueves pasarán los pertinentes exámenes médicos y el acuerdo para el traspaso de ambos costará 16 millones de euros a la entidad presidida por Fernando Roig.

El Málaga no ingresará todo el dinero, ya que parte del pase de ambos jugadores pertenece a fondos de inversión. En el caso de Castillejo, el club blanquiazul dispone del 45 por ciento de la propiedad del futbolista. El acuerdo entre clubes es total y sólo falta que la operación se haga oficial. Castillejo y Samuel son petición expresa de Marcelino, que verá reforzadas las dos bandas del Villarreal con los dos canteranos malagueños de 20 y 24 años respectivamente.