NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Relacionan al Betis con Petros, un extremo del Corinthians

Según O Globo, el agente ha llevado una propuesta verdiblanca al club y éste espera una oferta oficial para negociar el pase del futbolista.

Actualizado a
Petros.
TIMAO

Eduardo Macià y sus hasta ahora colaboradores se empeñan en cerrar dos centrales como próximos refuerzos, así que los extremos, aunque necesarios, no son prioridad en el mercado verdiblanco. Pero otro nombre, este muy desconocido, amanecía en el mercado del equipo de Heliópolis: Petros Matheus dos Santos Araújo, Petros, extremo diestro brasileño de 26 años que la última campaña y media ha militado en el Corinthians de Sao Paulo.

Fox Sports Brasil y O Globo lo situaban en la entidad heliopolitana a pesar de que no parece un jugador que haya aportado mucho en los últimos tiempos, apenas tres asistencias (y ningún gol) durante los últimos 18 meses. Se trata de un jugador, eso sí, que tiene mucha velocidad (algo que ha pedido expresamente Pepe Mel para las bandas) y que además, antes de ser extremo, ha jugado muchas veces en la posición de lateral tanto en la derecha como en la izquierda, pues es zurdo.