NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada confirma la reunión pero niega la oferta qatarí

En un comunicado, el club afirma que hubo reunión a petición Jiménez Zorrilla pero que éste no presentó ninguna oferta de origen qatarí para comprar el club.

Actualizado a
Quique Pina y Gino Pozzo.
CARLOS RODRIGUEZ

El presidente del Granada CF, Quique Pina, y el máximo accionista del club, el italiano Gino Pozzo, mantienen "conversaciones muy fluidas" en busca del "beneficio de los intereses de la entidad", quien ha negado haber recibido ninguna oferta para su compra. "Las relaciones entre Gino Pozzo y Enrique Pina siguen siendo muy fluidas, hasta el punto de que mantienen conversaciones diarias para tomar decisiones sobre el devenir del club de cara a la próxima temporada, siempre en busca del beneficio de los intereses de la entidad", ha aclarado hoy el Granada en un comunicado oficial remitido a los medios.

El club sale así al paso de los rumores e informaciones surgidas en la ciudad en los últimos días en torno a un posible deterioro de la relación entre ambos dirigentes, que podría estar detrás de la parálisis deportiva que vive la entidad, que aún no ha concretado ningún fichaje de jugadores ni de técnico para la próxima temporada.

Pina y Pozzo llevan varias semanas debatiendo sobre diferentes aspectos relacionados con la gestión deportiva y económica de la entidad en la campaña venidera y las competencias que sobre estos campos va a mantener el propia Pina, dijeron a Efe fuentes cercanas al club.

El Granada también ha negado a través de este comunicado haber recibido "propuesta alguna ni oferta formal" para comprar la entidad. No obstante, sí ha reconocido que Pina ha mantenido en los últimos días "una entrevista" con el intermediario local Antonio Jiménez Zorrilla ante las "insistentes llamadas" de éste para "mantener una reunión sobre una posible oferta de compra del club por parte de un grupo empresarial de Qatar".