NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid se fija en Geis para reforzar el medio

El club peina el mercado en búsqueda de un escudero para Koke. Tielemans, Camarasa y Ozan Tufan son otras de las opciones que baraja al Atlético.

MadridActualizado a
El Atlético de Madrid se fija en Geis para reforzar el medio
AStv

El Atlético continúa trabajando para reforzar al equipo. En la media se hará un fichaje defensivo para acompañar a Koke en el doble pivote. La dirección deportiva, con Andrea Berta y Caminero al frente, baraja el nombre de Geis, según informaba el diario Bild. El centrocampista del Mainz ha sido una de las sensaciones de la Bundesliga. Lleva dos temporadas jugando al máximo nivel en el campeonato alemán siendo el eje del equipo teutón. Ha llamado la atención de los grandes y en Alemania ya le consideran el sucesor de Schweinsteiger en la selección.

El Atlético de Madrid se fija en Geis para reforzar el medio
Geis

Detrás de él están Roma, Lazio y Schalke. “No tengo nada firmado. Estoy concentrado en el Europeo, tengo dos años más de contrato con el Mainz y soy feliz ahí”, ha dicho en Bild. Es un todoterreno que haría las labores ofensivas para que Koke pudiera manejar al equipo y dirigir el ataque rojiblanco desde la medular. Sin embargo, los colchoneros continúan mirando otras opciones. Tielemans, Camarasa o incluso Ozan Tufan, se encuentran en la agenda colchonera para el curso próximo.

Simeone contará para el curso próximo, además de con Koke, con Tiago y Gabi, para cubrir el puesto de mediocentro. Mario saldrá del equipo, y por ello, el Cholo necesita otro jugador. Debido a la edad de Gabi y Tiago, el club apostará por una joven perla a la que el míster rojiblanco pueda sacar todo el provecho. Los dos veteranos rojiblancos superan la treintena: el español tiene 31 años y el portugués alcanza los 34. Y en el Atleti quieren un pulmón que pueda aguantar una temporada tan exigente como la que se avecina.

Tielemans cuesta 20 millones

Una de las opciones favoritas para el centro del campo es la gran promesa del Anderlecht Tielemans. El belga renovó hace muy poco con su equipo por cinco temporadas. Para sacarlo de Bruselas el Atlético debería pagar cerca de 20 millones de euros. El centrocampista está muy codiciado y equipos importantes como el Chelsea de Mourinho o el Arsenal de Wenger ya han preguntado por él.