NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IKER CASILLAS | SU FUTURO

Iker Casillas: su ciudad favorita sería Londres si se va de Madrid

Según ‘The Independent’, el Tottenham londinense le hará una oferta al capitán del Real Madrid ante la posibilidad de que Lloris se vaya al Manchester United a suplir a De Gea.

Actualizado a
Iker Casillas: su ciudad favorita sería Londres si se va de Madrid
AStv

Casillas sigue firme en su postura de seguir en el Madrid en la partida de ajedrez en que se ha convertido su futuro. Pero ante la posible llegada de De Gea que le forzaría a salir, el capitán tiene sus preferencias y Londres sería su ciudad ideal. Allí, sobre todo dos clubes podrían ser su destino: Tottenham y Arsenal. El primero, según informó The Independent, hará una oferta por el capitán. Hablan de una jugada a tres bandas en la que tres clubes intercambiarían guardametas. Lloris iría al United, De Gea al Madrid e Iker acabaría en White Hart Lane.

El Arsenal ya se interesó el año pasado por Casillas y la opción no se llegó a concretar porque le querían libre. Wenger sigue viendo la llegada del capitán blanco con muy buenos ojos porque no le terminan de convencer ni Ospina ni Szczesny. Los Gunners tienen una ventaja sobre el Tottenham: están clasificados para la Champions. El tercero en discordia es el Crystal Palace, pero es el club londinense con menos opciones. Pese a que Londres sería la primera opción de Casillas en caso de tener que salir, no descarta Roma (hay interés de la Roma) o París (PSG).

Panorama. La situación de Casillas no ha cambiado. Dice que desea seguir en el Madrid. Su idea es que sea el club el que le diga que quiere que se vaya para que así le paguen lo que le queda de contrato: 7,5 millones por esta temporada y siete por la siguiente (14,5 netos en total). El Madrid, por su parte, mantiene su postura de que quiere que continúe (así se lo trasmitió José Ángel Sánchez), pero filtra que van a traer a De Gea y que Casillas sería el tercer portero para presionarle así y que sea el capitán el que decida irse (la entidad blanca se ahorraría los 14,5 netos).